Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Mi zte Blade L2 no agarra el wifi de mi casa

gurrumina

Mi zteblade L2 no agarra el wifi de mi casa, en otras partes me puedo conectar perfectamente y nomas llego a mi casa y nada,aparentemente dice que estoy conectada y que la señal es excelente, pero la líneas de la señal del internet en lugar de estar azules son grises, ya probé reiniciandolo, prendiendolo y apagandolo, ya van dos veces que sucede lo mismo y se arreglaba solo, pero ahora ya lleva un día completo así

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 02:18:45
Gurrumina
¿Tambien reinicias el router?
¿Has probado con IP fija + los DNS?
¿Has probado a limpiar cualquier red guardada y empezar de nuevo?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.