Inicio Respuestas Cargador

Se me descaga el celu al enchufar el cargador

leoasinari2

No me caga la bateria al enchufar el cargador. sale unos minutos qe carga cuando le enchufo el cargador y después me lo descarga a toda la bateria estando enchufado el cargador , ya le compre un cargador nuevo y bateria y no es eso . qe podra ser?

Es un samsung core .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 02:23:59
Leoasinari2
Asegúrate de que hace buen contacto durante todo el proceso.
Prueba con un cargador LG
Prueba cargando desde USB con cable de datos original samsung, en PC y en portatil.

Un saludo
(si consigues cargar. no lo dudes.esel puerto de carga del cel)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 leoasinari2 (2 Posts) - 21/04/2015 03:10:34
No me carga ya probe .
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 03:42:05
Leoasinari2
Bien.yo no se lo que probaste, pues no lo detallaste.
Si quieres una respuesta mucho mas precisa.precisa también lo que hiciste hasta llegar a pedir ayuda.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.