Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L555, 33PPM N,15PPM C, USB, WI FI, ADF, FAX, TINTA CONTINUA - ( C11CC96201 )

Boton ADF

MayeGC

El multifuncional no quiere escanear, no se si tiene que ver con el boton ADF que esta encendido, al querer escanear dice error de conexion y el cable esta correctamente conectado, ya que imprime normalmente con opción USB, no se que otra cosa pueda suceder.

MULTIFUNCIONAL EPSON L555, 33PPM N,15PPM C, USB, WI FI, ADF, FAX, TINTA CONTINUA - ( C11CC96201 ).

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 03:00:02
MayeGC
Puedes recuperar la configuración por defecto de la máquina.
Puedes reinstalar el soft. si actualizaste el sistema operativo recientemente.
En modo facil no se puede escanear con bandeja da carga automatica.
\ "\ "No puede iniciar el programa Epson Scan

Si no puede iniciar el programa Epson Scan, pruebe estas soluciones:

Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interface estén conectados firmemente en ambos extremos.
Asegure que Epson Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan.
Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes Epson Scan:

Windows 8: Navegue a la pantalla Inicio y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Prueba.

Windows (otras versiones): Haga clic en o Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Prueba.
Asegúrese de que no tiene varias versiones de Epson Scan instaladas. Si resulta que sí, desinstale todas las versiones e instale una versión.
Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan, intente instalarlo de nuevo.\ "\ "
Echa un vistazo al manual online

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.