Inicio Respuestas Samsung Galaxy S5

Me quede sin wifi en mi telefono

Pesaito

Vivo en Cuba y me mandaron el Samsung Galaxy S5 y la wifi pinchaba super bien antes de descodificarlo pero lo descodifico por cod que como muchos saben es la forma de descodificarlo que no es ni un poquito evasiva y luego no me funciono mas la wifi, me hace falta ayuda si le paso a alguien y encontro la solución por favor me hace falta.

Samsung Galaxy S5.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:48:39
Yo también soy de Cuba y por mi han pasado un peloton de personas con el mismo problema. Como mismo se desbloquean los Samsung, atras se bloquea la WiFi de ellos. Para desbloquearla se utiliza un software llamado WiFi Tether, el cual sustituye las funciones de las WiFi del telefono y te la deja utilizar. Yo tuve un Samsung Galaxy Exhibit y le paso eso, así lo resolvi. Desgraciadamente perdi el software pero lo hay por todo Internet. Saludos.