Inicio Respuestas Problemas

Un corazón de cristal

hgfjghjkghk

Cristal si así es su nombre con tan solo veintinueve años de edad ya tiene que cargar con
su triste vida si su triste vida la cual carga desde sus dos primeros años de vida cuando
su padre les fue arrebatado de las manos en esa maldita balacera la cual ella recuerda
cada dia de su vida en sus pesadillas con solo veinte nueve años tal recuerdo la tiene
atrapada cada noche al cerrar sus ojos ve a ese hombre llegar levantar a su padre y
decirle tu deuda esta pagada después de eso solo escucho un fuerte disparo y los gritos
inevitables de su madre quien corrió por su hijita y la escondió dentro de un closet y solo
se quedo ahí su pequeña Cristal sin hacer ningún tipo de ruido la madre escondida bajo la
cama escuchaba todo lo que hacían robaron todo lo que pudieron y se fueron la madre
asustada sin saber que pasaba toma a la pequeña cristal y se van de puerto rico pa
siempre cuando cristal cumple siete años de edad su madre muere no dejándole nada
cristal no tuvo nada mas que hacer que trabajar en las calles con una gran pena en su
corazón por la perdida de su amada madre hacia todo lo que podía en la calle pero lo
único que conseguía eran un par de pesos al dia aún así salio adelante con mucho
esfuerzo a su hocho años logro estudiar en la escuela corazón de maria la directora elisa
dijo a cristal que podía dormir en la escuela si esque limpiaba las canchas por las tardes
con los días se convirtió en la mejor de su curso y de apoco y con mucho esfuerzo logro
vender dulces en las calles con el poco dinero que le daban en la escuela aunque
ganaba poco vendiendo sus dulces le servia el dinero para comprar sus utiles a mitad de
año llego un alumno nuevo Alan , a cristal le pareció simpatico y jugaban tod los días con
el tiempo se hicieron muy amigos cinco años juntos cuando cristal cumplió trece años
de edad su mejor amigo alan la llevo por malos pasos y los dos calleron en la droga
consumían cocaína dia tras dia iban a fiestas se emborachaban y dejaron de lado sus
estudios cuando cristal cumple catorce años queda embarazada con un terrible malestar y
un dolor inmenso porque alan su mejor amigo y padre de su hijo la abandono cristal sin
dinero no sabia que hacer había perdido sus estudios sus ventas de dulces ya no servían
para nada no ganaba lo necesario tenía que pensar en algo ¿Qué aria? ¿ como iva a
solucionar esto? ¡COMO! Cristal pensó en su ulnica salida aunque descabellada no tenía
mas opción que vender a su hijo quedándole un dolor inmenso en su corazón lo vendió a
una joven llamada maria con tan solo quince años pero tenía mucho dinero ella paga diez
millones de pesos por el y cristal se despide de su hijito diciéndole me esforzare por ti y
te volveré a ver dándole un beso y retirandoce corriendo . con ese dinero cristal retomo
sus estudios y logro salir con onores a sus 18 años entra a la universidad a estudiar leyes
con el dinero que le quedaba a sus veinte tres años logro finalizar sus estudios pudo
comprar una casa y tener un lugar estable en ese minuto es cuando cristal decide que
recuperara a su hijito y va en busca de maria unos contactos le dijeron que se encontraba
en puerto rico cristal revivió todos sus recuerdos de su padre y madre la búsqueda
empezó tuvo que volver a puerto rico ya van 5 años de búsqueda y con ello deja trabajo y
todo por buscar a su hijo hasta que logro encontrar una dirección calle alamos #463 que
fue a ver cristal golpea la puerta con ansias y se encuentra con su viejo amigos y padre
de su hijo alan el no la reconoce y desconcertada pregunta por maria el dice si adelante
mi esposa llegara en unos minutos esta en el hospital con nuestro hijo cristal entra sin
decir una palabra aguantando sus lagrimas a los po0cos minutos llega maria y
comversan sobre su hijo maria le cuenta todo sobre su hijo le cuenta de su canser a
pulmones que se ramifico a su corazón le dice que necesitan un donante de urgencia
cristal no contuvo mas sus lagrimas al cumplir 29 años cristal decide dar el regalo mas
hermoso que podría darle una madre a su hijo el quince de abril de 2005 cristal dona su
corazón a si hijito amado que jamás pudo conocer dejándole una carta que decía: mi
hijito amado aunque jamás pudimos estar juntos te doi por seguro que siempre te cuidare
te amo.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.