Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-1512 Láser

Imprime torcido

camupp92

Hola! Ayer me compre la impresora y me imprime torcido. Las hojas para mi estan bien puestas pero cuando imprime los margenes salen super corridos. Que hago?

Multifunción Brother DCP-1512 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2015 17:27:57
Hola, ¿por que no la llevas donde la compraste ?, Sí es nueva no toques nada antes de llevarla a revisar .

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,