Inicio Respuestas App

No me abre la App Atresplayer y siempre la he abierto

Laurayalber

No abro laApp de Atresplayer ,da vueltas y mas vueltas .Tengo wifi , internet, ya lo probé de todas las formas y no se puede

Es un iPhone 6 el sistema es iOS 8.

#1 41419401 (1 Posts) - 20/04/2015 16:29:40
Desde la última actualización de Apel no funcióna Atresplayer hay que esperar que el grupo de Antena 3 igualmente actualice la aplicación. Es la respuesta que me. Ha dado Apel
Así que por favor Antena 3 pónganse las pilas de otra forma perderán audiencia, no nos quedará otro remedio que pasarnos a la competencia
Bajar - Subir
#2 Laurayalber (2 Posts) - 26/04/2015 08:48:43
Si me ha servido , era eso lo que pasaba