Inicio Respuestas Asus Transformer Pad TF300 Series Mobile Dock

Comprar dock

oscarcar

Hola no se donde comprar el asus transformer mobile dock para la tf 303k. Gracias desde valencia

Asus Transformer Pad TF300 Series Mobile Dock.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2015 13:15:16
Hola oscar, no conozco ninguna tienda, pero se que un amigo lo ha conseguido en eBay a muy buen precio, también la hay en Amazon

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,