Inicio Respuestas Outlook

Los archivos pst outlook

piedrahitar

Por favor,

Puede alguien darme algunas posibilidades de (preferiblemente gratis) estrategias de software y tecnicas de reparacion ultimos archivos archivados - archivados desde outlook 2007 clientes constantemente recibo errores al intentar abrir algunos de ellos, o bien me da el mensaje de que el archivo .pst danado o archivo .pst
no es reconocido como un archivo .pst. cualquier ayuda.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 42.0.

#1 chaviscisco (1 Posts) - 21/04/2015 17:06:31
Si no puede corregir archivo PST corrupto con scanpst.exe, a continuacion, puede utilizar Outlook recovery software alternativo. Esta herramienta completamente le ha ayudado a reparar archivo PST altamente corrupto en menos tiempo. Aplicacion es compatible con todas las ediciones de los sistemas operativos Windows y MS Outlook. Tambien puede recuperar elementos eliminados permanentemente de leido/no leido estatutos.

De lo contrario, si ya no se puede recuperar debido a ScanPST, hacer uso de app: Outlook Repair Toolbox

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/04/2015 17:22:51].
Bajar - Subir
#2 juliosalaza (1 Posts) - 27/04/2015 15:21:34
Esta tema esta por aqui
https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/07df161d-e2e0-4f85-837a-b841042e9139/recuperar-correos-electrnicos-de-outlook-y-contactos?forum=dotnetes