Inicio Respuestas Facebook

Facebook verificar cuenta y bloqueo

toni876

Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
Me piden una copia de mi DNI para poder solucionarlo.
Aqué es debido y cuanto tiempo dura ese bloqueo.?
Pues lo necesito para trabajar. Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/04/2015 14:37:59
No creo que facebook pida ninguna fotocopia de dni, analiza el ordenador por virus, o bien intenta entrar desde otro ordenador. Una vez que yo inicié sesión desde un lugar muy distinto de mi zona de residencia, lo que pasó es que facebbok me hizo un \ "examen\ " de \ "quien era quien\ " de una fotos que mostraron y x nombres, y debía marcar el nombre que era (no ponerlo yo) para tener acceso a la cuenta.