Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta de mail envia mensajes sola

MALARQUI

Windows xp

Buenos dias, ya van a dos personas que conozco que les pasa lo mismo. Y es que desde su cuenta de correo, envian mails a toda su agenda sin que lo hayan hecho ellas.

Son mails que no dicen nada solo envian un link a una pagina, el ultimo era a una pagina de viagras. Este es el link

*************************

Suele ser a horas de madrugada, alguien sabe si ùltimamente eso passa?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/12/2011 09:53:49].
#1 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 10:07:13
Posiblmente estén infectados con un virus.
Bajar - Subir
#2 malarqui1 (1 Posts) - 19/12/2011 11:26:30
Y como se limpia una cuenta de correo? es de yahoo. el pc a priori esta limpio
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 11:39:45
Lo mas probable es que se trata de cuentas \ 'secuestradas\ ', es decir, que alguien se ha hecho con la cuenta del correo y conoce la contraseña. La forma de evitarlo es cambiar la contraseña, eventual \ 'pregunta secreta\ ' y correo alternativo, todo a la vez.