Inicio Respuestas Problema

Consulta de un problema con un celuar Xperia Z1

roovie

El celular funciona bien, pero lo conecto al puerto USB de mi PC y lo carga pero no lo reconoce. Ya cambie cables, le instale a la maquina el PC companion, y tampoco reconoce.
Que puedo hacer.

Android, Z1, KitKat ver. 4.4.4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 09:47:26
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,