Inicio Respuestas Wolder

Pantalla tablet wolder freedom

jolave53

Se me ha rajado la pantalla de mi tablet mod. freedom opc- telefono. Tiene arreglo ? cuanto me costaria ? .

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 16:55:30
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON WOLDER, debes dirigirte al establecimiento donde la compraste o al servicio técnico de la marca

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,