Inicio Respuestas Movistar GO

Movistar Go no me funciona

SuperTuni

Al principio entraba con Chrome sin ningún problema. Desde hace casi un mes me pide instalar microsoft Silverlight, que ya tenía instalado. He probado a desinstalarlo e instalarlo y tampoco.

Desde mozilla Firefox después de desinstalar e instalar funcionaba. El viernes iba bien.
El domingo volví a probar y se queda con la pantalla en negro y el círculo de bolitas sin parar de moverse.

Movistar GO.