Inicio Respuestas Wiko Cink Slim

Desbloquear el patron de mi telefono.

s-sesenta

Buenas tardes la razón de este correo es .De si alguien me puede explicar como puedo a cer ,con mi teléfono Wiko .Mi teléfono lo tengo bloqueado y me pide el patrón .No soy técnico y no se como puedo a cer:
El modelo es un wiko cink slim,lo tengo bloqueado y me pide el patrón .Alguien me podria decir como se puede acer.Gracias

Wiko Cink Slim.