Inicio Respuestas Problemas

Hola porfabor si me podrias ayudar

mael_30

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

disculpa soy de mexico y tengo el mismo problema que el tuyo que me pide el programa de instalación el archivo interpriseWW. algo así el chiste que es el mismo que el tuyo y quiero saber donde conseguistes el archivo porque yo no cuento con el cd de instalación plis ayudamee por favor me urge o si alguien ve esta publicacion le agradeceria mucho si me ayuda lo que yo quiero es descargar el archico .-----EnterpriseWW.xml

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 00:41:46
Explica tu problema por favor , no sabemos a que te refieres con el mismo problema que el tuyo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mael_30 (11 Posts) - 19/12/2011 18:18:29
ok lo que pasa que instale el office interprise 2007 y a la vez estaba office standar que solo trae word y exel entonces lo que quise hacer fue desitalar uno de los dos y ahi estubo mi fallo que me equivoque en lugar de sacar el office standar que tiene danamas word y exel saque el interprise que tiene un paquete bastante grande como son los programas de word, exel.publisher,power ponit,onenote,infophat,groove y algunos otros yyyy siguiendo con el problema procedi a desintalarlo y a la hora que lo quite de la pc nadamas me quedaron dos programas lo cuales menciones y entonces no me gusto y lo que hise fue restaurar el sistema lo restaure y enseguida empeso el instalador de microsoft office interprise 2007 a confugurarlo a la ora que esta corriendo sale un aventana que dice::

error1308:el programa de instalación no encuentra el archivo necesario
C:\ \ MSOCache\ \ All Users\ \ 90 120000 {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE}-C\ \ EnterpriseWW.XML. que es imprescindible. compruebe la conexion de red la unidad de CD.ROM. Si desea colsultar otras posibles soluciones para este problema. vea SETUP.CHM.

cancelar reintentar omitir

y de alli ya no me deja pasar ahora le (s) quiero decir que no cuento con tal archivo que me pide no se que halla pasado con el archivo si se cree que el restaurar sistema lo debio haber dejado tal y como estaba en ese punto del control de sitema
ahora si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho soy nuevo en esta pagina ok
gracias espero respuestas si elgo no me explique bien digamen por favor estare altanto
abimael cm
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 22:43:24
Ese DVD de office es original o es de esos que venden en la calle a menos precio? o lo descargaste?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 mael_30 (11 Posts) - 20/12/2011 20:46:04
Lo que pasa que no tengo dvd ni nada de donde saque el programa la pc ya venia con ese paquete así me la dieron es obio que no tengo el archivo quiero alguna solución para hallar ese archivo quiza en la web o de donde sea
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/12/2011 20:58:03
Hola. Si el archivo no se encuentra en la carpeta especificada quiere decir que está dañado, en ese caso deberás recurrir a donde compraste el ordenador para que te reinstalen el office

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo