Inicio Respuestas TomTom Runner Cardio GPS

Como liberar memoria del TomTom Runner Cardio GPS

pikolin66

La memoria del reloj está practicamente llena. El manual explica cómo transferir los datos pero no cómo eliminarlos del relo?
Me podeis ayudar?
Gracias

TomTom Runner Cardio GPS.

#1 san76 (1 Posts) - 06/09/2017 19:08:47
Hola que tal. Tengo un Tom Tom multisport cardio y la memoria esta llena .Suelo poner casi siempre Estilo Libre . Sabeis por favor como puedo vaciar la memoria? Es que no puedo usarlo . Muchisimas Gracias .