Inicio Respuestas The Respawnables

No me deja conectarme al servidor

Tumama123

No se sincronizan los datos y no me deja entrar en los servidores online tengo un iphone 4 ios 7.1.2

The Respawnables.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/04/2015 11:30:14
Es muy difícil dar una respuesta, pues me lo tengo que imaginar todo.El origen, el tiempo,lo último que hiciste,si tienes garantía del dispositivo,si te ha funcionado bien alguna vez.
En fin, quizá te resuelva el problema acceder desde tu proveedor de telefonía, en vez que desde el PC e iTunes.
Puede que el PC necesite IP fija y tu debas de usar el cable (que por cierto tienen algún fallo de vez en cuando, por lo que usar otro puerto sería otra opción)
Por el primer sitio que lo consigas, mira si tienes alguna actualización pendiente.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.