Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Porque se traba fame

kutcher

Le compre un samsung galaxia fame a mí esposa y esta lentísimo se traba y además algunas veces se apaga solo.y cuando va hacer una llama le da en icono de teclado y tiempo después aparece.cuando escribe las letras tardan en aparecer etc.

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 09:11:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,