Inicio Respuestas Código

Donde dan el codigo

sopaer

Donde dan el codigo porque sin ese codigo no me deja entrar a my a los juegos que tiene

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:26:36
Hola, aquí no damos código para nada y muchísimo menos si no sabemos para que se supone que es ese código. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,