Inicio Respuestas Archivos

Mis pogramas se abren erroneos no puedo descargar archivos de inerbet

brian2011

Windows t 32bits

hola, tengo una aspiren7520 con windonws 7 32 bits el problema que surge es que quiero descargar archivos y no los puedo descargar anterior mente todo funcionava desde que baje un video que el formato creoo era avi lo baje y lo quise reproducir y no puede abrir nada entoces le cambie de nombre a wmv que es el formato de media player y si funciono se abrio pero no se pudo reproducir y de descontrolo todo no pude ver videos en media player y solamente musica . y de eso surge todo que me afecto asta la descargas probe restaurarla lo ice y se restauro todo menos la descargas y reproduccion de videos ya intente abrir con internet explorer 9 y no funciona las descargas solo puedo guardar archivos pero no los puedo extraer ni istalar no funciona solo me aparese open y luego guardar y cada bes que le ago clik lo mismo y el archivo se mutiplica a alguien le a pasado esto exoliqueme si le a pasado creo la unica forma es borrar todo y dejar los pogras originales pero no tengo discos de windows 7 para hacerlo así que tengo este problema que es fastidioso por que no puedo hacer nada sin pograms en la laptop . grasias antemano espero me aigan comprendido