Inicio Respuestas Prixton

Porque mi tablet prixton no se conecta a internet?

theraul11

Le doi a wifi si y se me pone automaticamente en no

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2015 23:43:23
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, , lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, si no está en goranlva hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,