Inicio Respuestas Conexión

No se ha podido establecer conexion con le servidor proxy

penelope77

Un portatil con el windows 7 Home Premium.
Todo va bien, normalmente uso una conexion de red inalambrica de movistar.

Hace 2 dias, de repente el chrome dejo de funcionar repentinamente, con el mensaje de: No se ha podido restablecer la conexión con el servidor proxy.

Eso si, no consigo quitar el proxy del Crome, voy a configurar > Mostrar opc avanzadas, entro en Configuracion LAN, y desactivo todo, pero aunque le de a aplicar y aceptar, sigue con el mesaje de . No se ha podido establecer conexion con el servidor proxy y lo que desactive se vuelve a activar solo.
He pasado el CCleaner, el Mcaffe, el Winsockfix, y ademas he realizado infinidad de acciones que no han funcionado y al final tengo como siempre que molestaros.
Os indico que todo lo que he tocado lo he dejado otra vez igual y ahora espero que alguien pueda ayudarme ya que no puedo puedo entrar en interner porqu el proxy no me deja
saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:51:39
Hola, ¿eso te ocurre en todas las redes ? ¿ has tenido que configurar el proxy para conectarte en una red determinada?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 penelope77 (74 Posts) - 12/04/2015 14:48:54
Me pasa con todos los navegadores y todas las redes. No he tenido que configurar el proxy para conectarme, solo he realizado lo que en algunos foros dicen y que explico en mi post inicial.(desactivar proxy por la \ "opciones de internet\ " pasar los programas \ "CCleaner, Mcaffe,Winsockfix)
en realidad llevo 3 dias dedicando casi 8horas en hacerle cosas al bicho de pc y su mensaje pero no consigo nada, segun me recomendeis y si os parece lo mas acertado, formateo y cargo todo de nuevo, aunque esto sería la última opcion.
Gracias por vuestros habitual e incondicional apoyo
un abrazo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 12:08:30
Hola de nuevo, por defecto, el navegador funciona sin habilitar la configuración proxy, ya que normalmente no es necesario acceder a través de ninguno, cuando esta configuración se activa es porque se realiza de manera manual o bien porque algún programa de configuración ha introducido los cambios en el navegador, entiendo que estamos hablando de que te conectas desde tu casa con tu ordenador particular ¿no?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 penelope77 (74 Posts) - 13/04/2015 14:34:58
Si desde casa donde ahora tengo dos ordenadores y gracias a uno de ellos puedo conectar con vosotros. el otro también toshiba es que me da el mensaje del proxy
muchas gracias