Inicio Respuestas Funker R504

Funda silicona funker

Paulalc00

Me gustaria saber en que pagina de internet o en que lugar puedo conseguir una funda de silicona funker r504

Funker R504.

#1 taras (18 Posts) - 11/04/2015 16:42:43
Supongo que sera un movil raro o chino , vamos de marca poco conocida.
Dificil es encontrar fundas para moviles así a no ser que en la pagina web del fabricante vendan y si no hay intenta buscar una lo mas parecida posible que suele haber de otro movil