Inicio Respuestas The Respawnables

No puedo jugar online

hponky

Acabe de descargar el juego, y intento jugar online pero al principio me aparece quna tal error de sincronización, y eso me parece raro por que yo tengo sincronización automatica, por favor, quiero jugar online pero el juego no me deja

The Respawnables.

#1 hponky (2 Posts) - 11/04/2015 07:40:14
Ah y por cierto, el juego es the respawnables xdxd se me olvidó dar esa info