Inicio Respuestas App Lock para Android

Cambio de telefono

BETODJ1980

Voy a cambiar mi teléfono, necesito llevarme la misma configuración incluyendo fotos y videos que mantengo bloqueados.

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 21:51:13
Lamentablemente no es posible recuperar las fotos de Applock guardadas en la bóveda de Applock. Ni fotos, ni videos, ni cualquier otro archivo.

Si la memoria de tu teléfono se borra, adiós a las fotos que guardabas en la bóveda. Pero eso no es lo peor, lo mismo sucede si pierdes el teléfono, te lo roban o cambias de modelo, tus archivos guardados en la bóveda no aparecerán en tu teléfono al volver a instalar la aplicación, con lo que no podrás recuperar fotos.

¿Por que al cambiar el teléfono se pierden las fotografías guardadas en la bóveda de Applock?
Applock no hace un respaldo de la fotografía en la nube o en sus servidores, cambia el nombre de la foto, elimina su extensión para guardarla en una carpeta oculta de la memoria del teléfono, eso significa que si borramos la memoria estamos borrando los archivos guardado en ella y por tanto los guardados en la bóveda de Applock, eso quiere decir también que no podremos recuperar fotos de Applock tras un borrado o formateo de la memoria del teléfono. Ni que decir tienen que eso mismo ocurrirá, en el caso de perdida o robo del terminal, o cuando felizmente o cambiemos de modelo, tampoco podremos recuperar fotos de Applock que hayamos guardado en la bóveda de Applock de nuestro antiguo teléfono ya que los archivos permanecen en la memoria del antiguo teléfono y no en servidores de Applock.

Trata de sacar las fotos teléfono a otro soporte y haz una copia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,