Inicio Respuestas Samsung S7560 Galaxy Trend

No registrado en la red galaxy trend s7560m

davidldeaaz

Hola alguien que me pueda ayudar tengo un galaxy trend que no recibe ni envia llamadas , cada vez qe intento llamar me sale un mensaje de no resgistrado en la red pero tengo señal y los datos funcionan si alguien conoce alguna rom para solucionar este problema qe me ayude por favor gracias

Samsung S7560 Galaxy Trend.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 08:52:24
Hola, si te funcionan los datos y no te funcionan las llamadas, deberias ponerte en contacto con la operadora que te presta el servicio para ver si es algo relacionado con la linea o con el móvil

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,