Inicio Respuestas Foxconn

No acepta ni dd ni lector

alemanoico

Buenos dias, tengo una tarjeta madre foxconn sl36 la cual estoy intentando colocarle un disco de 160gb ide y su lector, pero ninguno de los dos lo reconoce, entonces quisiera saber cual puede ser la solución de dicho problema

Foxconn.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/04/2015 20:24:02
Alemanoico
No indicas si es averia o la tenias y vuelves a pornerla en marcha, en fin nada de su historia.
En principio sería conectar en el extremo del cable de datos , solamente el disco con los pines dispuestos como \ "master\ " y ver si lo reconoce (solo el disco). Si se produce el milagro, hay que añadir la unidad de CD o DVD en la conexión \ "slave\ " del cable y por supuesto tener los pines de la unidad dispuestos como \ "slave\ "
Puede ocurrir que tengas que hacer la prueba de conectar otra malla de cables y conectar independientemente la unidad de CD en el segunso SLOT. Dale tiempo y espera a otro reinicio. Si no hay resultados, hasy que resetear la bios con un \ "Clear Mos\ " o quitando la pila CR2032 durante un buen rato.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.