Inicio Respuestas Web

No puedo acceder a ninguna web HTTPS://

Kadaj

Todo el resto de webs funcionan con normalidad.

Pero las "S" me estan ya tocando los "H".

Hay conexion a internet, NO HAY antivirus que esté afectando a ningun protocolo de seguridad y no hay virus.

He probado mil cosas.

No se me ocurre que mas hacer.

PDTA. No voy a cambiar mi navegador, pero puedo añadirle librerias o registros, o programas que lo complementen.

Gracias.

WinXp 32 bits. [SP2].

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2015 15:23:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

PD:Para recomendarte un cambio de navegador, habria que saber el que usas

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Kadaj (10 Posts) - 09/04/2015 16:41:40
Pero eske, como YA he comentado no tengo intención de cambiar el navegador.

Por eso, precisamente lo he comentado.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2015 17:04:48
Pero como te indico, si no aportas datos del problema NO SE QUE QUIERES QUE TE DIGAMOS, cuando no puedes acceder te da mensaje de error, aparece página en blanco.

A mi realmente me importa tres pares de \ "H\ " el navegador que uses, lo que me interesa es que proporciones todos los datos posibles sobre el problema

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2015 18:46:07
No veo que digas qué navegador usas, y cada uno tiene su configuración, además, NO TIENES el xp actualizado, y ello influye. actualiza a sp3 y TODAS las actulizaciones desde windows update.
Bajar - Subir
#5 Kadaj (10 Posts) - 10/04/2015 16:24:59
En principio no voy a poner el SP3.

Ya que habrian posiblemente cambios, que no me interesan.

puedo poner una captura de pantalla de lo que se ve, cuando hay error (en cualquier web con https:// )

Ahora lo subo.

Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 16:37:23
Hola de nuevo, tampoco has dicho si te ha pasado siempre o a sido a partir de un determinado momento, ten en cuenta que estás usando un sistema fuera de mantenimiento por parte del fabricante, en el que ya la misma versión que te recomienda instalar swissman está fuera de soporte

Esperaremos ansiosos esa imagen a ver si desvela el misterio o lo enturbia más

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#7 Kadaj (10 Posts) - 10/04/2015 16:38:52
Aver, ya tenemos capturas de pantalla para .que dispongan de la maxima información.

internet hay, aquí la prueba.

ir lo que es ir, va.

http://i58.tinypic.com/ilyno7.jpg

si la super web me dejase, os colocaría la caputa directamente. pero.bien.

y esto es lo que pasa cuando por ejemplo intento entrar en gmail:

(o otras web con https )

http://i60.tinypic.com/cpyfp.png

erroraco.

hasta hace nada funcionaba todo perfectamente.

por eso me extraña.

pdta. para solucionarlo, por favor tener en cuenta los comentarios que he realizado en los primeros mensajes.

gracias.

Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 17:19:22
Hola de nuevo, lamentablemente, mi religión me prohíbe el uso de internet explorer en cualquier versión, como si fuera fácil lo hubieras resuelto, mi consejo es que vayas a beber de las fuentes de la sabiduría, es decir de la propia Microsoft para que ellos, como propietarios de ese maravillo producto, te recomienden del que debes hacer.

Entiendo que usas XP y Explorer porque tendrás que ejecutar algún tipo de programa que no corre en otros sistemas, o por que el equipo no de más de si, XP ya está un poco desfasado y los navegadores de Microsoft fallan más que el método Ogino, no porque sean malos, que lo son, sino porque hacen unas interpretaciones muy particulares de los estándares.

Imagino que habrás probado a tocar todo, incluida la configuración del navegador, espero que sea al menos la versión 8, mira en la pestaña de Opciones avanzadas de la configuración de las Opciones de Internet, podría ser algún parámetro de seguridad, recuerda también si últimamente has instalado algo que pudiera haber variado las condiciones de ejecución del IE

Siento no poder decirte nada más, intentaré hacerme con un versión de explorer a ver si puedo investigar algo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#9 Kadaj (10 Posts) - 10/04/2015 17:33:26
No es la 8 no xd

gracias de todas formas.
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 17:45:13
He conseguido un XP SP2 que voy a instalar en una máquina virtual, éste sistema viene por defecto con la versión 6.0.2 de explorer, ¿esa es la tuya? más que nada por intentar reproducir las condiciones de tu equipo a ver si soy capaz de reproducir también el error

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#11 Kadaj (10 Posts) - 10/04/2015 17:46:09
Como \ "apaño\ " provisional he encontrado una aplicacion que se llama \ "NINGAL Gmail Desktop\ " que permite ver el correo de Gmail de forma sencilla.

No soluciona el problema que tengo, pero al menos puedo acceder al correo, cosa que ya es un logro.

Gracias.
Bajar - Subir
#12 Kadaj (10 Posts) - 10/04/2015 17:49:30
Si ademas, para que veas que no soy tontito ni nada xD (cabezon quizas si, pero tontito no xd) tengo otra maquina antigua que da el mismo error, asike no es cosa de que yo haya tocado algo o .desconfigurado.

Creo que debe ser algun protocolo de seguridad que han implementado. y me han jodio.

Si, por cierto la mia es la 6, que viene con el SP2.

Dudo mucho que todas las empresas se hayan puesto de acuerdo en joderme a mí xDD

Porque no va Yahoo, ni hotmail, ni Gmail.

Por lo deduzco que a raiz de lo de \ "SONY\ " y otros hackeos gordos. habran actualizado algo . y se han olvidado de los usuarios de ie6.

Pues te reiras pero en china y otros sitios de Asia aún existen muchos xDDD

Gracias por tus esfuerzos.

Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 10/04/2015 18:24:45
Yo uso xp y explorer v8, y no sirve para nada, es más, también tengo netscape v9.xx y es mucho mejor, mucho más util que explorer 8, con explorer 8 no puedo acceder a gmail ni muchos otros sitios que sí puedo con netscape, que uso en algunos sitios especificos, ya que funciona mucho mejor que con la ultima version (que tampoco uso) de mozilla, ya que tienen la mala costumbre de queres imponer florituras y demas cosas inutiles que no quiero.
explorer y la version 6, no la puedes usar ni para el correo, y sobre esta superweb, nadie tampoco te obliga a usarla, y si no se puede subir imágenes, es por cierats razones que desconoces, y que no quiero decirte ni te afectan para hacer las preguntas, habiendo como hay otras soluciones.
saludos
Bajar - Subir
#14 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 22:27:12
Hola, sabiendo que usas IE 6, te puedo decir que el uso este navegador está desaconsejado para la realización de transacciones de comercio electrónico al menos desde el primer trimestre de 2012, incluso por Microsoft, por problemas de seguridad.

Es posible que se haya producido algún cambio en las características del protocolo Https que no esta soportado ya por internet explorer y por eso no es capaz de establecer la conexión

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#15 Kadaj (10 Posts) - 11/04/2015 13:21:19
Pues he realizado compras, de productos. y ademas \ "caros\ " es decir que no son 20 o 50 euros.

un precio ya xddd

esta misma navidad de 2014 (osea principios de 2015) desde ie6, sin problema alguno.

>las empresas deben dar facilidades a sus clientes, no poner impedimentos para poder adquirir cualquier producto.

Bajar - Subir
#16 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2015 14:05:26
Las empresas han de ofrecer seguridas en sus transacciones, debes mirar siempre los dos lados de lo que sea, no solo posicionarte en el lado que conviene/afecta.
Bajar - Subir
#17 Kadaj (10 Posts) - 11/04/2015 20:16:27
Deduzco que no es necesario reiterar mi postura.
Bajar - Subir
#18 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 11:53:27
No, no es necesario, solo una precisión , el hecho de que no se recomiende su uso, no quiere decir que no se pueda comprar, solo indican que es muy vulnerable

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,