Inicio Respuestas Vodafone

No me deja eliminar los archivos de Vodafone mobile connect?

Tincho1301

W vista Dell Vostro 1000

Hola, les cuento que hace unos meses en Italia compre un modem usb de Vodafone, luego lo deje de utulizar y lo deje en italia, ahora quiero eliminar los archivos existentes en mi ordenador y no me lo permite, necesito que me ayuden con esto, desde ya gracias, Martin

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 18/12/2011 20:55:23
Has probado desde agregar o quitar programas, allí está el software del pen y desde allí lo tienes que desinstalar.
Bajar - Subir
#2 Tincho1301 (2 Posts) - 19/12/2011 15:37:44
Si he probado desde varios lados y desde varios programas, pero no me permite, es como si estuviese protegido, no entiendo, pero gracias igual por la respuesta
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 19/12/2011 22:21:15
Prueba ha hacerlo con el revo uninstaller y si no te deja, vas a la página de vodafone buscas el software y lo reinstalas, después intentas a desinstalarlo.
Bajar - Subir
#4 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 22:24:30
¿Que error te dá?

Vuelve a bajarte el instalador, y como ya está instalado, te dará opción de Reparar, cambiar, Eliminar (Más o menos), le das a Eliminar y listo, se te borran los iconos.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.