Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX371 Inyección de Tinta

Drivers de Canon mx371

drom124

Compre la imperesora la instale perdi los discos ahora cambie de computadora y no puedo encontrar los drivers en internet para poder usarla en mi otro equipo donde lo encuentro

Multifunción Canon Pixma MX371 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2015 09:50:27
Hola drom124, los drivers están en la página de descargas del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), aunque es para el modelo MX374, servirán para tu impresora

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,