Inicio Respuestas TV LED 16'' Sunstech TLEXI1662HD HD Ready con DVD, HDMI y USB grabador

Tv sunstech bloqueada por pasword

Manteniment

Nos han bloqueado un tv led sunstech metiendo un pasword
Para entrar al menú necesito este pasword sino no puedo sintonizar la tv

TV LED 16'' Sunstech TLEXI1662HD HD Ready con DVD, HDMI y USB grabador.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 17:36:30
¿quien lo ha bloqueado?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Manteniment (2 Posts) - 12/04/2015 06:41:59
Vaya respuesta parece cancho del que le importa quien lo ha bloqueado?mi pregunta era como desbloquear el menú de la tv sin contraseña o bien dicho como desbloquear la tv
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 11:50:16
Si no la has bloqueado tu, sino su dueño no te vamos a ayudar

Haz el favor de leer las normas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,