Inicio Respuestas Prixton

No puedo ver fotos ni videos, móvil con 1 semana despues de la compra

MANOLIEB

Mi móvil es nuevo y no puedo ver vídeos, ni escuchar mensajes de voz y aunque haga fotos, no las puedo ver, me dice" no se puede mostrar miniatura " y todo se ve negro. Quisiera saber si tengo que configurar algo o es que está defectuoso, si es así donde puedo reclamar, lo saqué s través de un periódico. También le he puesto una micro sd y no la reconoce. Gracias

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 12:03:37
Hola, el hecho de que sea marca Prixton y que lo hayas obtenido a través de una promoción de un periódico ya dice muy poco en su favor, si accedes a Google y buscas problemas prixton periódico, verás la cantidad de problemas que plantean estos artículos, es más, ni el periódico, ni el fabricante hacen caso a los consumidores.

Consejo: Trata de devolverlo y que te reembolsen lo que has pagado por él

En caso de que no sea posible, ponte en contacto con una oficina municipal de atención al consumidor para que te orienten como enfocar la reclamación, ya que no puede ser que una empresa que tiene obligación de dar una garantía de dos años en todo el territorio español se desentienda de esta manera de los clientes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 MANOLIEB (2 Posts) - 09/04/2015 00:11:07
Muchas gracias por la respuesta y por la prontitud en contestar, seguiré su consejo y reclamarle en el consumidor si el periódico no me reembolsa, saludos.