Inicio Respuestas Movistar

Movistar venezuela

erzsebet

Olvide mi clave de buzon de voz y me gustaria obtener mi clave de nuevo gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 17:28:58
Muy bien, solo tienes que ponerte en contacto con la página web de MOVISTAR (que no es esta página) y realizar allí tu reclamación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,