Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Por que de repente se bloqueo mi conexio de datos y no Lee la tarjeta sim

ManuelAncon

Mire mi disposigivo empezo a mostrarme un anuncio que la no funciona el com.androit.phone. Lo apague y cuando Lo volvi a ensender no Lee mi tarjeta Sin no acceso a ninguna red . Me muestra En mi dispositivo Como En estado de redes desconectado

ZTE Blade L2.