Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

No puedo escanear on oki mb461

mutter8

Buenas dias es que no puedo escanear ya instale el driver y no puedo escanear y tampoco por usb ya los conecte bien pero no medeja escanear solo puedo imprimir me manda un error es ina oki mb461 ya instale todos los driver

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 06/04/2015 21:02:29
Hola.

Indícanos por favor el código de error que te da, o el mensaje del error.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 mutter8 (2 Posts) - 06/04/2015 22:40:08
Este error dice

un problema impidiÓ que se digitalizara el documento, intÉntelo de nuevo o, para obtener informaciÓn acerca de la soluciÓn de problemas consulte ayuda y soporte tÉcnico o la informaciÓn adjunta al escaner.
espero y me ayuden

este es el mensaje que me aparece ya le cambie cables y todo esta por red y con cable pero lo digitalizo con cable y no me deja ya le cargue los controladores pero no se como escanear
Bajar - Subir
#3 GEORGE7980 (2 Posts) - 30/09/2015 23:33:31
Prueba con esto:aunque aparentemente ya estén instalados los drivers con el CD. De instalación recomiendo uses el panel de control, dispositivos y actualizar dispositivo de escanear en este caso reinstalandolo manualmente desde el CD. Y finalmente sólo reinicias tu equipo.