Inicio Respuestas Papyre Pad 712 Negro

Cargador papyre pad 712

KYA1904

Tengo una tablet papyre pad 712 y el cargador se ha estropeado. Quería saber si me podrían decir cuales son las dimensiones de la clavija o donde podría comprar otro cargador. Gracias.

Papyre Pad 712 Negro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 13:31:07
Hola, lo más rápido es ponerte en contacto con el establecimiento donde lo compraste y que ellos te asesoren, si no, a la vista de las características del cargador solo hay que buscar uno similar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,