Inicio Respuestas ZTE Blade L2

¿Por qué mi ZTE Blade L2 no se conecta a Internet?

sheislikera

Mi teléfono se conecta a Internet pero las barritas de Wi-Fi no cambian de color como señal de que está conectado a Internet ¿qué puedo hacer?

ZTE Blade L2.

#1 Belcry72 (1 Posts) - 09/04/2015 03:04:20
Sólo ve a la configruación del wi-fi
en el apartado donde dice que optimiza el wi-fi con el uso de la batería solo lo desmarcas y listo.
Una App que también te puede servir es el Advanced wi-fi lock.