Inicio Respuestas Particiones

Particiones no aparecen.

luisflores8

Windows xp.

hola, mi problema es que tengo un disco y tenía en el dos particiones E: y la F: en la E: tenía instalado windows xp la partición era de 40gb un dia ya no arranco , se quedo hasta la rayita azul, aparecia un mensaje de error entonces quería recuperar los datos con PTDD Partition Table Doctor 3.5 y este programa me detectaba la dos particiones la de 40 y 80 gb entonces apreté rebiuld partition y se reinicio el equipo, ahora windows no me muestra el disco duro pero si lo detecta en la información del sistema , el programa me muestra las dos particiones la dañada y la otra,como puedo recuperar mi particion de 80 Gb la de f:. en donde solo había datos.

Por favor ayuda,de antemano gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/12/2011 16:09:06
En la sección de programas de este foro tienes el gparted por ejemplo y en la sección de tutoriales como usarlo, con eso la recuperaras (tienes mas pero es la que yo conozco y utilizo), nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema