Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Se conecta y reconecta a red wifi constantemente

andriul

Se conecta y se desconecta al coger la red WiFi de casa.con otros móviles de distinta marca no sucede.

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 09:24:57
Hola, cuando se produzcan problemas con la wifi, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantía hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware y necesita reparación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,