Inicio Respuestas TABLET ACER ICONIA A1-810

Tablet acer iconia a1-810

VIDA2013

Ruego alguien me ayude por favor por estoy desesperada.
1º les digo que mi situación es de que ya perdi mi hogar por no poder trabajr por enfermedad y entre aigos entre 3 casas entre las que ahora vivo ,me regalaron esta tablet para vender por paginas y sacar dinero de ayuda para mi medicación ,por lo que por eso les ruego si alguien sabe que me ayude
Empezó la cosa con que no se me abria la cámara y tenía que apagar la tablet y encenderla ,molesto ,pero lo conseguia con tiempo,luego no dejaba de avisarme que tenía una actualización del sistema ,despues de tiempo y que me dijeron que era gratuita ( pues tenía panico a tener que pagar por el aviso que da ) decidi hoy actualizarla ,o intentarlo pues me lo decia una y otra vez , y nada ,me segigue diciendo que hay actualización pendiente y NO HAY MANERA ,me deja algo durante unos segundos ,pero o se apaga o se bloquea y luego se apaga , o tengo que forzar el apagadopara poderla encender y de nuevo me deja solo unos segundos.solo logro acceder a configuración para ver si veia algo raro y como no entiendo .LES DIGO LO QUE VEO Q NO SE SI ES NORMAL.
eN ESTADO EN INFORMacion de tablet
estado
abajo del todo en tiempo de actividad me pone 0.01.08
la enciendo y empieza a contar y hay veces que en 0.01.05 ya se bloquea Y CUNADO BAJO LA CORTINA DE ARRIBA A LA DERECHA DONDE APARECE TODO ,EL BRILLO ,AJUSTES ,ETC ETC ABAJO PONE TIMEOUT ,tendra esto algo que ver ?
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ? MIRE EN INSTRUCCIONES Y PONE QUE TENGO QUE FORMATERALA O SEA QUITAR TODA LA INFORMACION Y DEJARALA COMO DE NUEVO.PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE HAY MESES DE TRABAJO IRRECUPERABLES DE FOTO de lo que vendo y NO PUEDO PERDER ESTA INFORMACION ! alguien sabe si esto es recuperrable de algun modo o solucionable ? RUEGO LA AYUDA Q ME PUEDAN OFRECER DE CORAZÓN Ana

TABLET ACER ICONIA A1-810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2015 22:04:35
Hola, si tienes tarjeta SD en la tablet , las fotografías estarán en la carpeta DCIM, mira a ver sí puedes recuperar las fotos desde la tarjeta .

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 VIDA2013 (3 Posts) - 05/04/2015 22:11:35
Hola lo 1º mil gracias por tu atención , el problema es que no se porque las fotos que hago , que hacia mejor dicho , es que no se me iban a la tarjeta sino se quedaban en la tablet.llevo toda tarde al ordenador ,buscando respuestas ,videos etc etc y nada.hay mucho de como formatearle pero no de com reiniciar .que también lo intenté y no hay manera.me habia equivocado con el disgusto que tengo tan grande del mod. es el acer iconia a1-830
gracias de corazón por intentarme ayudar .gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 16:54:43
Hola de nuevo, se me ocurre otra cosa, con un ordenador que disponga de sistema operativo Linux, es posible que puedas acceder a al almacenamiento interno de la tablet, no hace falta ni que el linux esté instalado, se puede ejecutar directamente desde un Live CD, sería crear el Live CD, y arrancar el PC desde el CD Rom con el Live CD, con la opción de probar sin instalar, al conectar la Tablet aparecería como una unidad más y podrías acceder al contenido de la tablet, siempre que pueda estar encendida mientras esté conectada al ordenador, si te deja acceder a las fotos, podrías copiarlas al ordenador y después recuperarlas desde el ordenador con el sistema que tenga por defecto

Es complicado pero podría ser una salida

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,