Inicio Respuestas Windows 7

Nesesito driversinpresora lexmarkx1100series para windows 7 ultimate

cristoo

No tengo disco y nesesito la impresora tengo travajo atrasado

Windows 7 ultimate.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 05/04/2015 16:38:56
Hola.

Tienes que ir a la web del fabricante, buscar los controladores por tu modelo, tu S.O. (32 o 64 bits) descargarlos e instalarlos. Si tienes alguna duda o no te aclaras con los pasos que te he dado, mírate esto: Vídeo drivers

Cualquier duda que tengas a mayores, nos lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.