Inicio Respuestas Archos

Como desbloquear la pantalla de bloque de patron fallido

neriza

El bloque de pantalla es de seguir un patrón y este fue ello erróneamente varias veces y se enyabo le dice que introduzca correo google pero no lo acepta con puedo desbloquear la pantalla?

Archos.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/04/2015 09:30:55
Hola.

En esto no te podemos ayudar, dado que no sabemos si eres tú la dueña del teléfono. Las normas son claras en este sentido.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 neriza (2 Posts) - 04/04/2015 16:35:54
El teléfono es mio y necesito recuperarlo Digame como puedo desbloquear la pantalla por favor mi nombre es ****** y estoy ocupando el cel de mi hermana mi teléfono es un archos 53 PLATINUM igual al de mi hermana por favor ayúdenme estoy desesperada necesito mi teléfono si quieren mas datos del cel Digame y se los doy

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/04/2015 18:43:27].
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2015 18:45:07
Ya te lo han dicho, no nos sirve con que asegures que es tuyo. Imaginate que te lo roban, y otra persona entra pidiendo esto asegurando que es tuyo, y se le ayuda, ¿verdad que no te gustaria que tuviera acceso a tus datos personales? cierro el tema.