Inicio Respuestas Tablet

Tildado de la tablet

bef

Trabajando con la tablet se tilda varias veses durante el trabajo

Tablet.

Temas relacionados:

Teclado tildado
Cuando quiero escribir ya sea en whats ap o en mensaje de texto se tilda cuando aprieto la barra de espacio Samsung S7390 Galaxy Trend Lite. ...
Samsumg j5 tildado
El celular se tildo cuando estaba enviando un whatsapp, ya me ocurrio una vez y me dijieron que debia apretar dos teclas pero no recuerdo cual era. Samsung Galaxy J5 Prime. ...
Tactil tildado
Seme tildo la pantalla del lg l1 y no rsponde no se que hacer para destildarlo y lo necesito urgente , que hago por favor LG Optimus L1 II. ...
Tildado no responde
Aparece la pantalla samsung galaxy j3 sobre fondo negro y no responde a ninguna tecla. Samsung Galaxy J3. ...
Lg optimus l4 tv tildado
Al apagarlo con auriculares conectados, nuevamente a encenderlo y sin auriculares, el sistema sigue como con auriculares conectados. se reseta, se apaga, pero sigue igual. sabrian decirmr alguna respuesta ? LG Optimus L4 II. ...
Foros: Tablet