Inicio Respuestas Cámara

Necesito Driver Cámara Mini Dv GR-D890

eduardoagc

El driver es para el sistema operativo WIN7. Todos los links me llevan a links que son de pago

Doble núcleo. llevado a 4 núcleos 4GB c/video onboardvideo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/04/2015 11:07:18
Eduardoagc
En la página de JVC, aparece el manual de la 860 del mismo tipo y sin duda la lectura del mismo te conducirá a la solución.
Comenta de la existencia de un CD con soft propio y que puede usarse alternativo, pero ese CD es básico, ya que no vi la forma de descargarlo en la página.
Por otro lado te dire que mi cámara es de Canon y el soft alternativo de Nero la reconoce y permite su uso a traves del PC ya que tienen drivers de multitud de camaras, ademas de la obligacion del cumplimiento de algunas normas en cuanto al uso de los puertos Fire Wire. Esto me ocurre con Nero,Pinacle,Roxio.que yo sepa
Si vas a usar un cable opcional Fire Wire, será mejor leas en las páginas 42 en adelante y también \ "Instalación de drivers y utilización de USB\ "
No conectes dos tipos de cable simultaneamente, puedes estropear la cámara o el PC.

Un saludo

PD Sin duda el disco contiene soft.original JVC

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.