Inicio Respuestas Whatsapp

Evitar que te llamen por whatsapp

lolmo

¿Como se puede evitar que te llamen por whatsapp?, es que no quiero que me gasten mi bono de internet, solo tengo contratado 1GB y temo que si hablo mucho por whatsapp me quedaré sin bono. Por favor que alguien me diga que ha hacer para evitar que te llamen por voz

Iphone 5s apple.
#1 llaev (2 Posts) - 01/04/2015 19:51:41
De momento no he visto la manera, lo estarán pensando los entendidos en la materia. Espero que en la versión ReBorn saquen actualización para anular las llamadas.

Para 1 Gb, tendrías 2.000 minutos de llamadas por Whatsapp y eso es más o menos hablar 1 hora a diario, durante todo el mes. Y esto es suponiendo que sólo uses whatsapp como tráfico de datos.