Inicio Respuestas XP

Sitema operativo xp

jmsm

Dell presicion m20 windows xp en danes

si yo formateo mi equipo para poder instalar el xp en español, puedo bajar el xp en español y utilizar la clave que biene en el logo de mi equipo,
No tengo cd o dvd del xp pues cuando lo compre me lo vendieron preinstalado en dell

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/12/2011 03:47:24
Hola,eso, lo mejor es que te enteres en microsoft atencion al cliente,y preguntas hay

responder si se ha solucionado el problema. Gracias