Inicio Respuestas Impresora Oki b6300

Oki b6300 imprime 'en blanco'

rmorval

La impresora no lanza ningún error, simplemente saca las páginas que se envían a imprimir en blanco. Se ha comprobado con otro tóner y otro fusor, y no es problema de los mismos.
GRACIAS.

Impresora Oki b6300.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2015 14:27:53
¡Hola!
Con cualquier archivo a imprimir, pulsa CTRL+P y se abrirá el cuadro de diálogo de la impresora.
Mira a ver, repasa todos los parámetros por si alguno no sea correcto y origine semejante error.
Otra cosa, en el supuesto sean archivos de Word u Excel, es que hayas marcado el color de fuente blanco.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 rmorval1 (1 Posts) - 05/04/2015 19:33:23
Ya comprobamos esos posibles errores y no es ninguno. De hecho, al imprimir se puede observar cómo se imprimen ligeramente (casi inapreciable) la primera parte de cada página.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2015 21:07:46
¡Hola!.no se que es otro \ "fusor\ " pero en esto de impresoras, los problemas frecuentes de impresión son por cartuchos o configuraciones y que los inyectores no estén obstruidos, aunque me parece que éste modelo es láser
A ver, me imagino que en ambos cartuchos que habéis puesto habréis comprobado previamente que la tinta fluye bien ¿no? si no haz lo siguiente:
Saca el cartucho-tambor, que me imagino aunque parezca una tonteria habréis retirado la cinta de plástico que obstruye la salida del tóner.
Sacúdelo para que se extienda bien el tóner, inclusive dando alguna palmada en un lateral y vuélvelo a colocar.
A ver ahora.
Saludos.
Bajar - Subir
Foros: OKI