Inicio Respuestas Facebook

Porque han bloqueado mi facebook temporalmente

IGUAZU25015

Señores de hotmail ahora por la mañana he querido entrar a mi facebook y me doy con la sorpresa que sale temporalmente bloqueado recien hacido creado el dia jueves 26 de marzo del 2015 quisiera que me solucionen el problema mi correo es (prohibido poner emails) , en el facebook estoy como antonella giraldo espero que me ayuden a solucionar mi problema muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/03/2015 20:08:38
Lo principal es que te dirijas al sitio donde prestan el servicio con el que tienes el problems,si lo haces en el primer sitio que te aparezca en el buscador mal vas.Fijaté que esto es configurarequipos.com,no es ni hotmail ni facebook.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.