Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor dice comprobar cable de video no prende

naparito

Por favor mi pc no prende el monitor dice comprobar cable de video
y el pc al prender el foco bibra cada rato por favor ayúdenme

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/03/2015 19:32:05

naparito

No entiendo cual es la pregunta, ni siquiera se si has revisado el cable, sus conectores y si usas la palabra foco en vez de monitor.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.